Paga después en 30 días
Devuelve hasta 60 días después
Pedido antes de las 19:00, enviado el mismo día
Envío gratis en pedidos superiores a 49,-

Pedidos

¿Listo para conseguir tus productos favoritos? ¡Hacer tu pedido es facilísimo! Aquí encontrarás instrucciones paso a paso sobre cómo funciona, tus opciones y qué esperar después de realizar tu pedido.

El proceso de pedido en resumen

Al realizar un pedido con nosotros, deberá completar cuatro pasos. Primero, seleccione los productos que desea. Luego, inicie sesión en su cuenta o ingrese su nombre y dirección. Una vez ingresada toda la información, podrá elegir el servicio de entrega y las opciones que desee. Después, pague su pedido y estará listo. Recibirá inmediatamente una confirmación por correo electrónico. Si realiza su pedido antes de las 19:00 h entre semana y todo está en stock, enviaremos su paquete el mismo día. Tenga en cuenta que esto puede variar según el servicio de entrega; consulte más información en la página de entregas.

¿Cómo puedo cambiar o cancelar mi pedido?

¿Cómo puedo rastrear mi pedido? En cuanto detecte un error, acceda a "Mis Pedidos" en su cuenta. Aquí podrá cancelar un pedido o cambiar su dirección. Tenga en cuenta que, si ya no es posible realizar el cambio, es posible que el pedido ya se haya empaquetado o enviado. Recibirá un correo electrónico de confirmación poco después. Si su pedido ya está en camino, puede devolverlo en un plazo de 60 días. Puede hacerlo a través del portal de devoluciones.

Si no tiene una cuenta o prefiere hablar con un representante de atención al cliente, también puede solicitar un cambio de dirección o una cancelación a través del chat a la izquierda de la pantalla. Las devoluciones solo se pueden realizar a través del portal de devoluciones.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Una vez que hayamos procesado su pedido, recibirá automáticamente un correo electrónico en la dirección que proporcionó con el número de seguimiento y rastreo y un enlace para el envío. Puede utilizar este número de seguimiento y rastreo para rastrear su pedido en el sitio web de uno de nuestros transportistas.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

El tiempo real de entrega de su pedido puede variar según la empresa de mensajería. Si la empresa de mensajería tiene más trabajo de lo habitual, también podría haber un retraso. Por lo tanto, no podemos proporcionar una fecha de entrega exacta, ya que no ofrecemos este servicio. Sin embargo, enviaremos su paquete lo antes posible. Puede encontrar más información a continuación:

  • ¿Ha realizado su pedido antes de las 19:00 h de un día laborable y tiene los artículos en stock? → Enviaremos el mismo día.
  • ¿Ha realizado su pedido después de las 19:00 h o durante el fin de semana? → Su pedido se enviará el siguiente día laborable.

¿Puedo recoger también yo mismo mi pedido?

No. Lamentablemente no es posible recogerlo.

Ingresé la dirección de envío incorrecta por error. ¿Qué hago ahora?

Solo es posible cambiar la dirección de entrega con una cuenta. Inicia sesión en tu cuenta y ve a "Mis pedidos". Desde allí, selecciona el pedido correspondiente y cambia la dirección. Si ya no es posible, significa que el pedido ya se está procesando o acaba de enviarse. Si el paquete ya está en tránsito, puedes iniciar el proceso de devolución al recibirlo.

Ten en cuenta que algunas empresas de envío te permiten cambiar esta dirección una vez recibido el paquete. Necesitarás una cuenta con la empresa en cuestión para hacerlo y, lamentablemente, tendrás que hacerlo tú mismo.