Paga después en 30 días
Devuelve hasta 60 días después
Pedido antes de las 19:00, enviado el mismo día
Envío gratis en pedidos superiores a 49,-

Pagar

Tú eliges cómo pagar: al finalizar la compra o más tarde. Aquí encontrarás todas las opciones de pago claramente descritas, incluyendo una explicación de cada método.

Opciones de pago

Ofrecemos una variedad de métodos de pago. A continuación, se muestra un resumen de las opciones disponibles:

  • iDEAL
    Pago directo y seguro a través de su banco; la opción más utilizada en los Países Bajos.
  • MISTERCASH
    Pague fácilmente a través de su banco. La opción preferida en Bélgica.
  • Google Pay
    Pague fácilmente a través de Google Wallet.
  • Apple Pay
    Pague fácilmente a través de Apple Wallet.
  • PayPal
    Seguro e internacional, con protección adicional para el comprador.
  • Tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, American Express)
    Pago directo, también conveniente para comprar desde cualquier lugar con Apple Pay o Google Pay.
  • Transferencia bancaria
    Si elige esta opción, tenga en cuenta que el procesamiento de su pedido puede tardar un día hábil más. Solo enviaremos su pedido una vez recibido el pago. Nuestros datos bancarios figuran en su factura.
  • Pagar más tarde (Billink)
    Pague en un plazo de 30 días con el método que más le convenga. Billink le proporcionará las instrucciones de pago.

¿Cómo puedo pagar?

Verás inmediatamente las opciones de pago disponibles durante el proceso de pago. Selecciona tu método preferido (p. ej., iDEAL, tarjeta de crédito, Google Pay, Apple Pay o pagar más tarde). Tras seleccionar un método de pago, sigue las instrucciones en pantalla y completa el pago. Si eliges transferencia bancaria, el procesamiento tardará un día más, ya que no enviaremos tu pedido hasta que se haya abonado el dinero.

¿Puedo pagarte después?

El pago posterior es posible y se gestiona a través de Billink.

  • Consumidores (particulares):
    Sí. Seleccione Billink al finalizar la compra y pague el importe total de la compra directamente a Billink en un plazo de 30 días. Enviaremos su pedido inmediatamente después de realizarlo, independientemente del plazo de pago.
  • Empresas y autónomos:
    Los clientes empresariales también pueden pagar mediante pago posterior a través de Billink. Al seleccionar Billink al finalizar la compra, recibirá una factura de Billink y le pagará en un plazo de 30 días. Tenga en cuenta que si nos transfiere el dinero manualmente en lugar de a través de Billink, Billink seguirá siendo responsable y usted podría incurrir en costes adicionales.
  • Colegios, municipios e instituciones:
    Si realiza un pedido en nombre de una institución educativa, municipio u otra organización, seleccione transferencia bancaria. Complete su pedido en línea y luego contáctenos por teléfono o correo electrónico para confirmar que se está procesando. El plazo de pago es de 14 días.

¿Qué pasa si elijo transferencia bancaria?

Una vez realizado el pedido, recibirá una factura por correo electrónico con nuestros datos bancarios. Puede usar estos datos para realizar una transferencia bancaria manual. Si elige el pago manual, es importante incluir la referencia de pago correcta. Esto garantiza que su pago se vincule automáticamente. El procesamiento puede tardar hasta un día hábil adicional. Solo procesaremos su pedido una vez que se haya abonado el importe.

¿Cuánto tiempo tarda en procesarse mi pago?

  • iDEAL, tarjeta de crédito, Apple Pay, Google Pay y PayPal: envío inmediato; su pedido se envía de inmediato.
  • Transferencia bancaria: generalmente en un día hábil; su pedido permanecerá en proceso hasta que recibamos el pago.
  • Billink: una vez que confirme con la entidad, recibimos la garantía de pago inmediatamente; su pedido se enviará el mismo día si realiza su pedido antes de las 19:00 y los productos están en stock.

¿Qué pasa si quiero cambiar mi método de pago después de un intento de pago fallido?

¿Aún no se ha completado tu pago o ha ocurrido algún problema? Si tienes una cuenta, ve a "Mis pedidos", haz clic en el pedido en cuestión y selecciona "Completar pago". Serás redirigido a la página de pago, donde podrás elegir un método de pago.

  • Con la transferencia bancaria, no puedes elegir otro método de pago una vez enviada la factura, pero siempre puedes optar por el pago diferido (siempre que cumplas con los términos y condiciones de Billink).
  • Debes contactar directamente con Billink. Si sigues instrucciones incorrectas por error, se pondrán en contacto contigo para resolver el problema.

¿No tienes una cuenta y quieres un nuevo enlace de pago? Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente por chat para que te proporcionen uno nuevo.