Recibir paquetes siempre es divertido, ¿verdad? Hacemos todo lo posible para que tu pedido llegue lo antes posible. Descubre todas nuestras opciones de entrega aquí para que sepas exactamente cuándo esperar al timbre.
Al realizar tu pedido, puedes elegir qué transportista entregará tu paquete. ¿Quieres recibir tu paquete lo antes posible? Haz tu pedido antes de las 19:00 h de un día laborable. Haremos todo lo posible por enviarlo el mismo día. Lamentablemente, no siempre podemos cumplir con este plazo; a veces los productos están agotados y la entrega puede tardar un poco más. ¿No quieres que te lo entreguen en casa? Elige un punto de servicio o una taquilla de paquetería. No todos los transportistas ofrecen esta opción, así que comprueba si está disponible. ¿Te preocupa que el paquete no se entregue correctamente o que pueda dañarse? Asegura tu paquete para garantizar que no esté dañado.
En cuanto tu paquete salga de nuestro almacén, recibirás automáticamente un correo electrónico con información de seguimiento. Puedes consultar en directo cuánto tardará en llegar tu paquete a través de esta página. Una vez que llegue tu paquete, te recomendamos que revises los productos y te asegures de que todo haya llegado bien.
En la mayoría de los casos, tu paquete se entregará al siguiente día laborable, incluso los sábados. A veces, el plazo puede ser un poco más largo, por ejemplo, si un producto se agota inesperadamente o durante la temporada alta de fiestas. En ese caso, te informaremos lo antes posible. Por lo tanto, revisa tu correo electrónico por si necesitamos contactarte.
Durante las fiestas, la entrega de tu pedido puede tardar un poco más de lo habitual. Debido al alto volumen de pedidos que estamos recibiendo nosotros y nuestros transportistas, existe la posibilidad de que los envíos sufran retrasos.
La entrega generalmente se realiza al siguiente día hábil, incluyendo sábados. El tiempo exacto de entrega depende del transportista:
Nota: El tiempo de entrega estimado se muestra en la página del producto. Si un producto está agotado o hay algún retraso (por ejemplo, durante días festivos), te informaremos lo antes posible.
Los costes dependen del transportista elegido:
Gratis para pedidos superiores a 49 € dentro de los Países Bajos (excepto las Islas Frisias) y Bélgica, con entrega a domicilio o en una oficina de paquetería.*
Para envíos a las Islas Frisias, los costes de envío son de 9,95 €. Los precios pueden variar para paquetes grandes y no se aplican nuestras condiciones de envío estándar. Se consideran paquetes de más de 150 cm.
Los costes de envío indicados incluyen IVA.
Cada transportista gestiona esto de forma diferente. El paquete suele dejarse con un vecino o llevarse a un punto de paquetería cercano. Consulte la información de seguimiento y localización del transportista para conocer el estado más actualizado y los pasos a seguir.
Posibles opciones:
Nota: Si otorga a los mensajeros un permiso de entrega, este permanecerá activo hasta que lo revoque. Los paquetes no están asegurados y no se reemplazarán en caso de pérdida.
Sí, al realizar su pedido, puede elegir entre varios servicios de entrega que entregan en un punto de servicio o taquilla. Su paquete se entregará allí al siguiente día laborable. Tiene 7 días laborables para recogerlo. Recuerde recogerlo a tiempo para evitar devoluciones y gastos de devolución.
Los servicios postales que lo permiten son:
Algunos servicios también permiten cambios una vez que el pedido está en su poder. Consulte la información de seguimiento y localización para ver si esto aplica. Tenga en cuenta que normalmente necesita una cuenta para este servicio.
Particulares
Aplica a particulares: si no se encuentra en casa en el momento de la primera entrega, DPD entregará el paquete en la oficina de paquetería más cercana. Hay dos excepciones:
- Si el paquete es demasiado grande, se le entregará una segunda vez. (El paquete se considera demasiado grande si sus dimensiones superan: L100 x A50 x H50 o si pesa más de 20 kg.)
- Si no hay ninguna oficina de paquetería a menos de 5 km del domicilio indicado. Si no está presente para la segunda entrega o si el paquete permanece en la oficina de paquetería demasiado tiempo, nos lo devolverán.
Reenvío:
Si desea recibir el paquete de nuevo, se le cobrarán gastos de envío adicionales. Esto se debe a que debemos asumir los gastos de envío de la devolución (4,95 €) y una penalización por devolución (2,50 €). Si desea recibir su paquete de nuevo, le rogamos que solo abone la penalización por devolución.
Crédito:
Si no desea recibir el paquete y desea un crédito, se le cobrarán 4,95 € por los gastos de envío de la devolución, más una penalización de 2,50 € por no recoger un pedido en la oficina de paquetería.
Empresas
Lo siguiente se aplica a las empresas: Si el paquete se envía a una dirección comercial, DPD le ofrecerá el paquete tres veces. Si no se entrega después de cuatro días, será devuelto.
Reenvío:
Si desea recibir su pedido de nuevo, le cobraremos los gastos de envío adicionales por paquete, así como los gastos de devolución y la penalización por devolución. Esto se debe a que debemos pagar los gastos de envío de la devolución, los nuevos gastos de envío y la penalización por cada paquete que no se haya recogido en la tienda de paquetería.
Coste por paquete: 4,95 € (o 6,95 € para paquetes de 150 cm o más) por reenvío, 2,50 € de penalización por devolución, 4,95 € de gastos de devolución. El importe total depende del número de paquetes que deban reenviarse.
Crédito:
Si no desea recibir su pedido y desea un crédito, le cobraremos los gastos de envío del envío, los gastos de devolución y la penalización por no recogerlo en la tienda de paquetería.
Coste por paquete: 4,95 € (o 6,95 € si el paquete es... (150 cm o más) costos de envío, una tarifa de devolución de 2,50 € y una tarifa de envío de devolución de 4,95 €.
Paquete entregado en su domicilio
Si realiza un pedido antes de las 17:30, se enviará el mismo día. Asegúrese de introducir una dirección de correo electrónico válida al finalizar la compra para que DHL pueda notificarle la recepción del paquete y la llegada del repartidor. Si la entrega está programada, DHL le enviará una notificación indicando la hora prevista del repartidor. ¿Le resulta inoportuna la hora de entrega programada? ¿O prefiere recoger su paquete en un Punto de Servicio DHL o Parcel Locker? Puede cambiar la hora o el lugar de entrega del día anterior. Puede hacerlo de forma rápida y sencilla a través de seguimiento y rastreo o la aplicación My DHL.
¿No encontró al repartidor?
¿No está en casa el día de la entrega? El repartidor intentará dejar su paquete con sus vecinos. Recibirá una tarjeta amarilla en su buzón. Esta tarjeta indica dónde se dejó el paquete en la calle o en qué Punto de Servicio DHL puede recogerlo al siguiente día laborable. ¿Desea elegir una hora o lugar de entrega diferente? Descarga la app My DHL o usa el código de la tarjeta amarilla para elegir una opción de envío diferente. Puedes cambiar la opción de envío el mismo día que recibas la tarjeta.
Recoge tu paquete
¿Tu paquete está listo? Recibirás un correo electrónico o mensaje en la app My DHL. Tu paquete se guardará durante siete días naturales. Después, se nos devolverá automáticamente. Por favor, presenta una identificación válida al recogerlo en un Punto de Servicio DHL.
Reenvío:
Para particulares, no hay costes adicionales por reenviar el paquete.
A las empresas se les cobrarán de nuevo los gastos de envío.
Crédito:
Los particulares tienen derecho al precio total de la compra, incluidos los gastos de envío. A las empresas se les cobrarán 8,95 € por los gastos de envío.
*Si se pide un producto de más de 150 cm, el importe del envío gratuito será superior al habitual. Esto se debe a pedidos con un valor superior a 150 € en los Países Bajos y 250 € en la región BE.
NOTA: Si un paquete tiene dimensiones inusuales, como 120 cm, o pesa más de 20 kg, podríamos reenviarlo a otro proveedor que se adapte mejor a estas especificaciones. Esto también ocurre cuando las empresas optan por la entrega a domicilio, ya que las entregas pueden programarse fuera del horario de oficina, lo cual no es recomendable. Agradecemos su cooperación en este asunto.